El CIAT recibió a profesionales en ciencia y tecnología

Técnicos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación (COFECIT), dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Innovación Productiva estuvieron esta mañana en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT).

El motivo de la visita fue observar la evolución, en diferentes aspectos, de cada una de las actividades y proyectos que se desarrollan en el espacio destinado al tratamiento de residuos secos.

Romina Ochoa, miembro del organismo recorrió el predio y charló con autoridades del sector y capacitadores, “la idea es ver los avances de tareas que acompañamos con financiamiento con una de las líneas federales de innovación productiva, estamos apoyando a los equipos de trabajo para que sus ejecuciones se cumplan en tiempo y forma”, expresó.

Asimismo, estuvieron presentes José Russo director de Ecología y Medio Ambiente y Juan Logusso, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

De esta manera, está prevista la implementación de eco tecnologías que abarcarán capacitaciones y experimentaciones para el aprovechamiento de la materia prima del proyecto, que serán los residuos sólidos urbanos.

 

Compartir