Nuevo pavimento en importantes arterias de la ciudad

Distintas arterias del entramado de calles de la ciudad se encuentran en etapa de refacción, repavimentación o asfaltado a nuevo.“El equipamiento adquirido recientemente por el municipio facilitará la concreción de obras, impactando de manera directa en el costo que significaban las mismas y garantiza de esta manera la ampliación del proyecto a más calles” remarcaron desde la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura.

Las cuadrillas compuestas por operarios y obreros municipales trabajan de manera integral en las calles:
Monteagudo, en la zona del barrio Mirador. “Tenemos previsto llegar hacia el puente que es la mitad del recorrido en una 1ra etapa ya que tenemos que emprender unas tareas de reparación de ese paso de agua y posteriormente, en una 2da etapa, desde el puente hasta av oeste. Son 70 metros de asfalto, posteriormente mientras la provisión de asfalto nos esté llegando estaremos culminando esa obra” señaló el arquitecto a cargo del área, Alberto Barrera.
Avenida Roca. Personal municipal ejecuta la puesta a punto de una de las arterias más importantes de la ciudad debido al gran tráfico vehicular que posee. Informaron desde el área municipal que ya pudieron asfaltar parte de la avenida roca (desde la vía hasta la rotonda) y desde la calle Jujuy hasta la Salta. La obra continuará mientras el clima lo permita.
Uttinger hasta el Club Belgrano. Aproximadamente 400 metros de asfalto fueron colocados en ese tramo.
24 de septiembre. “La idea es completar la calle 24 y Chazarreta en todo su recorrido, esto haría que la empresa de colectivos pueda fluir rápidamente, es una arteria de circulación importantísima. Antes de la carpeta asfáltica nos vemos siempre con los inconvenientes de cañerías viejas que hay que restituir, pérdidas de agua que hay solucionar y muchas veces cámaras cloacales que están hundidas o que hay que reparar. Hemos emprendido la tarea en la 24 de septiembre estamos cambiando la base estabilizada en una profundidad de 30 cm para que la carpeta tenga un paquete estructural que soporte la demanda del peso del tránsito intensivo.

Se solicita circular con precaución por las zonas antes mencionadas, y atentos a las modificaciones en las arterias que se hayan intervenidas por el personal municipal.

Compartir