Realizaron un foro abierto en la futura policlinica de Lomas de Tafí

El intendente Javier Noguera y la ministra de Salud Pública Rossana Chahla encabezaron un debate abierto sobre la futura policlínica de Lomas de Tafí. Estuvieron acompañados por autoridades municipales y vecinos, quienes aportaron sus inquietudes para que, una vez inaugurado, el centro de salud brinde respuesta a las necesidades del barrio.

“Estoy muy agradecido a la Ministra que nos acompañó desde el inicio en este emprendimiento y a los vecinos por participar y orientarnos para mejorar las prestaciones que brindará la policlínica. Esto también fue iniciativa de nuestro gobernador Juan Manzur ya que se acoplará al sistema provincial de salud”, afirmó el jefe municipal.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la intersección de avenidas Alfonsín y Batalla de Tucumán, se conocieron inquietudes y sugerencias sobre los servicios que tendrá el centro médico. Esta previsto que sea parte del Sistema Provincial de Salud y ofrezca atención a los vecinos de la zona, lo permitirá descongestionar los hospitales que brindan asistencia las 24 horas. También habrá servicios complementario de diagnósticos, como ecografía, radiología y laboratorio.

“Fue muy importante escuchar a los vecinos y verlos comprometidos, para eso vinimos, a charlar y poder crecer juntos. El Intendente tiene una gran visión y esto permitirá la construcción de un gran centro de salud”, sostuvo Rossana Chahla.

Compartir