Los taficeños le cantaron al amor en Villa Obrera

En el Día de los Enamorados la plaza Rooijakers de Villa Obrera albergó una nueva edición del karaoke impulsado por la secretaría de Culturas y en la que participó el artista local ‘Puma’ Atar. La actividad constituyó una buena opción al aire libre, en la que los vecinos pudieron dedicar sus temas románticos favoritos a sus respectivas parejas. El encuentro estuvo enmarcado dentro del 4to Festival Cultural de Verano.

“Vine a colaborar con la gente de la municipalidad, invitado por Carola Serrano que pertenece a la secretaría de Culturas. Yo soy conocido como folclorista, pero esta noche canté todos los temas que hago en mis shows privados que es romántico, tango, cuarteto, folclore y música variada del 60 y 70”, contó Atar, que no dejó pasar por alto su satisfacción por la gran participación de los vecinos.

“Por suerte la gente se acercó y se puso a bailar, ahora están con el karaoke así que muy contento. Pienso que este es un buen futuro para los chicos y jóvenes ya que promovemos el canto y el baile, siempre y cuando tengan el apoyo como los chicos de la municipalidad que impulsaron ese festejo del Día de los Enamorados”, finalizó el conductor del evento.

Los participantes pudieron elegir entre canciones mundialmente conocidas de artistas de la talla de Luis Miguel, Chayanne, Sandro y Valeria Lynch, entre otros. “Estamos muy contentos por la participación de la gente y quiero agradecer al intendente Javier Noguera por permitir llevar cultura por toda nuestra ciudad”, manifestó Carola Serrano, quien pertenece a la Secretaria de Culturas.

 

Compartir