Implementan otro operativo ‘Ciudad Segura’ en Tafí Viejo

Con la presencia del intendente Javier Noguera, autoridades y personal de seguridad se llevó adelante la apertura de otro operativo en plaza Bartolomé Mitre, enmarcado en el programa ‘Ciudad Segura’.

La planificación, efectuada por el Ministerio de Seguridad, abarca una serie de operaciones policiales con la intervención de personal de Infantería Capital, Unidad Regional Norte, Policía Federal, Gendarmería, agentes viales de capital, Guardia Urbana Municipal e integrantes de la dirección municipal de Tránsito y demás dependencias locales, quienes pusieron a disposición recursos humanos y vehículos.

“Con este tipo de acciones obtendremos mayor presencia en prevención y reacción en cualquier tipo de delito que se registre en el ejido municipal y sectores periféricos como Los Pocitos y Villa Obrera”, expresó Carlos Carrillo, comisario de Lomas de Tafí.

Uno de los modos de operación fue solicitar identificación de personas, vehículos y de sus ocupantes, particularmente en barrios y zonas donde se detecten denuncias de diferentes aspectos se desplegarán estas tareas.

SHARE