El cine trae nuevas películas este fin de semana

Los vecinos de la ciudad disfrutarán de variadas propuesta cinematográficas que el Centro Audiovisual Municipal de Tafí Viejo (CAMTV), dependiente de la secretaría de Culturas, ofrecerá este sábado y domingo en el Cine de la Sociedad Española. La entrada general tendrá un valor de $30 y las proyecciones MERCOSUR serán gratuitas.

¡Conocé la cartelera!

Sábado 16 

18 Horas: AMORES URBANOS: Viviendo en el mismo piso de un edificio de la ciudad de São Paulo, Micaela (Renata Gaspar), Diego (Thiago Pethit) y Júlia (María Laura Nogueira) comparten sus experiencias, fracasos y logros. (MERCOSUR – Apta para mayores de 13 años)

20 Horas: TODAVÍA: Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. (Apta para todo público)

22 Horas: LA NOCHE DE 12 AÑOS: Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: “como no pudimos matarles, vamos a volverles locos”. Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Durante más de una década, los presos permanecerán aislados en diminutas celdas en dónde pasarán la mayoría del tiempo encapuchados, atados, en silencio, privados de sus necesidades básicas, apenas alimentados, y viendo reducidos al mínimo sus sentidos. Entre ellos estaba Pepe Mujica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay. (Apta para mayores de 16 años)

Domingo 17

18 Horas: EL GRINCH: Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. (INFANTIL)

20 Horas: TODAVÍA (Apta para todo público)

22 Horas: LA NOCHE DE 12 AÑOS (Apta para mayores de 16 años)

Compartir