Avanzan las obras de refacción y construcción en las policlínicas locales

Las obras en la policlínica municipal y la de Lomas de Tafí respectivamente, continúan en marcha. Obreros municipales efectúan en la Policlínica Municipal de avenida Alem la puesta a punto de nuevos consultorios, la creación de baños y el acondicionamiento del sector administrativo donde se efectúa la colocación de cielorraso y la creación de una oficina para el directorio. La finalidad es la creación de un acceso directo a la guardia sobre calle Centenario para redistribuir la atención médica y dar mayor fluidez y comodidad a los vecinos.

El personal abocado a la construcción de la policlínica de Lomas de Tafí prosigue con las tareas en las tres alas de manera simultánea. “En el ala 1 las tareas que se realizan son de revoque fino, está prácticamente terminada; en el ala 2 se trabaja en la sala de laboratorio y rayos x, y en el ala 3 se ejecutan trabajos de revoque grueso y colocación de pisos”, señaló María Rosa Gasco, arquitecta a cargo de ambas obras.

La obra continúa no solo en la infraestructura propiamente dicha sino también en el exterior del inmueble donde se ejecuta la construcción de las rampas de acceso y dársenas de estacionamiento, un equipo especializado trabaja en la colocación de equipos que proveerán de gases medicinales al nosocomio.

“La infraestructura tiene una superficie de 2500 metros cuadrados, ya cuenta con la correcta impermeabilización de los muros externos y desagües. En los próximos días se procederá a realizar trabajos en lo que será la torre de mantenimiento de los gases sanitarios, termotanques y cisternas”, finalizó la arquitecta.

Compartir