Organizaron una nueva caminata nocturna por el Sendero de los Mil Pasos

Caída la noche del pasado viernes se desarrolló una nueva edición de la propuesta que combina deporte y aventura en las yungas taficeñas. Impulsado por la Dirección de Turismo, el ‘Sendero de los mil pasos’ en su versión nocturna brindó nuevamente a los participantes la posibilidad de vivir una caminata soñada, guiados por la luna.

“Estamos por tener otra experiencia nocturna con mucha expectativa y alegría. Tenemos mucha convocatoria de gente que proviene de Yerba Buena y de capital, que vinieron buscando un momento de distención dentro de toda la rutina y a pasarla bien adentrándose en nuestras majestuosas yungas, que de día son hermosas pero de noche también son fascinantes”, contó Teodoro Karamaneff, director de Turismo.

La actividad se realiza todos los viernes desde las 20.30 y cuenta con un refrigerio en el balneario La Toma.

“Tenemos un número de contacto para anotarlos previamente ya que los participantes tienen un seguro, como corresponde, y le brindamos toda la información sobre lo que necesitan llevar, como se debe preparar y que elementos hacen faltas para la travesía. Nos acompaña personal de la GUM y los chicos de la Dirección de Deportes, que siempre es importante”, finalizó el director.

Compartir