El arte circense llegó al barrio Nicolás Avellaneda

“Dame Cuerda”, la propuesta de circo callejero a cargo del artista Marcos Masetti, se presentó en el Salón de Usos Múltiples Nicolás Avellaneda al sur de la ciudad.

El espectáculo, enmarcado en el 4to. Festival Cultural de Verano, tuvo una amplia convocatoria, especialmente de niños de la zona.

“Los chicos son fantásticos, se conformó un grupo hermoso, me encanta poder hacer mi trabajo en un lugar como éste, en el que tal vez los chicos no tienen ciertas oportunidades como esta. Estaría buenísimo que la experiencia se repita con otros artistas, hacía tres años que no volvía a Tucumán y es satisfactorio mostrar lo que hago, acá en mi tierra”, sostuvo Masetti.

El taficeño vive desde 2005 en Turín, donde ha participado y colaborado en varios proyectos, actualmente trabaja en diversos festivales y eventos en América del Sur y Europa.

“Es la tercera función de ‘Dame Cuerda’ en Tafí Viejo, estamos felices de poder compartir esta iniciativa en diferentes barrios de nuestra ciudad, particularmente los periféricos”, afirmó Marcos Acevedo secretario de Culturas municipal.

¿Qué es Dame Cuerda?

Un simpático trotamundos e irónico gentleman hará entrar a los espectadores en su extraordinario universo de pensamientos delirantes y emociones bizarras. Una comedia de payaso a veces absurda e irreverente, malabares, virtuosismo, equilibrio de cuerdas, hacen de este espectáculo una combinación armoniosa de teatro y circo callejero apto solo a un público con ganas de reír.

Compartir