Detuvieron a un peligroso individuo en Lomas de Tafí

Personal Policial detectó a un sujeto avenida Francisco de Aguirre esquina Viamonte a un sujeto con pedido de captura, quien se desplazaba en una motocileta color azul de baja cilindrada. Al notar la presencia de los uniformados aceleró la marcha del rodado por avenida Francisco de Aguirre hacia el este, donde fue interceptado a unos 300 metros.

El individuo de 16 años había protagonizado días atrás un intento de robo a mano armada en inmediaciones del barrio Lomas de Tafí, la víctima, una mujer de 38 años, iba a bordo de su motocicleta cuando el malviviente, acompañado de otro individuo, le dispararon desde otro rodado y la persiguieron hasta su domicilio, dándose a la fuga. Uno de los proyectiles impactó en la pierna de la vecina quien identificó a uno de los delincuentes.

Con los datos recavados y mediante órdenes de allanamientos, personal policial ingresó al domicilio del menor en Pasaje Maria de Las Mercedes donde se procedió a la requisa del inmueble donde secuestraron cinco cartuchos calibre 22 largo.

El detenido quedó alojado en el Instituto Roca. Se hizo constar que en base a nuevas averiguaciones realizadas con relación al otro sujeto que participó en el hecho, se solicitaron las correspondientes medidas Judiciales, autorizadas por el Ministerio Fiscal Interviniente.

 

 

Compartir