Agua y nieve abundaron en el carnaval de niños y niñas

El barrio Villa Dolores, de Villa Obrera, vivió ayer una jornada distinta con el ‘Carnaval de los niños’, actividad que se desarrolló dentro del 4to Festival Cultural de Verano. Los más pequeños se divirtieron con bombuchas y botellas con agua al ritmo de la música y desarrollaron juegos con harina y nieve artificial. El evento culminó con la entrega de achilata a los pequeños  y celebrando el cumpleaños una de las nenas que participo del evento.

“Estamos muy contentos de poder traer esta propuesta a los distintos barrios. La idea es de que puedan ocupar las calles y compartir con sus familias, queremos recuperar esa tradición”, sostuvo Sofía Solórzano, coordinadora del Servicio Local de Infancia, Niñez y Adolescencia.

El área continuará con este tipo de actividades que constituyen un espacio recreativo durante lo que resta del verano. “La idea es replicar esto en distintos barrios como el Calpini, Los Pocitos, en el Templo Santa Rita, La Nina. Queremos es que los niños jueguen y se diviertan, pasando una tarde diferente en esta época de carnaval”, finalizó Solorzano.

 

 

Compartir