Hacemos Futuro: titulares retomaron sus actividades académicas

Beneficiarios del Programa Hacemos Futuro tuvieron su primera clase del curso de Redacción Periodística en el EPAM, Congreso 284. Esta iniciativa está a cargo de la Secretaria de Educación y Vinculación Estratégica y tiene como objetivo contener a los titulares del programa, quienes deben cumplir 64 horas de oficio.

“La idea es que lo cursen de manera regular y que utilicemos este espacio que nos sede la Municipalidad. Los encuentros serán los días martes de 16.30 a 18, en principio, y si llegan a haber más alumnos o una comisión más extensa abriremos otro grupo para tratar de contenerlos a todos”, señaló Analia Andrada, miembro de la secretaria.

Los participantes podrán absorber conocimiento sobre la disciplina y normativa  para la expresión verbal y escrita que el campo periodístico requiere, fundamentalmente en la estructura de frases, como también en el vocabulario utilizado y el orden de presentación de las informaciones.

“Actualmente son unos 25 alumnos inscriptos, con la posibilidad de extender el cupo a 60 participantes, siempre que pertenezcan a las cooperativas. Hemos lanzado una preinscripción a través de la web, pero quienes no completaron el formulario lo pueden hacer personalmente en el EPAM”, finalizó Andrada.

Compartir