Colocan una nueva red que abastecerá de agua a Villa Obrera

Las obras en el nuevo pozo de agua ubicado sobre calle Maipú continúan a buen ritmo, informaron desde la secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura. En los últimos días se efectuó la instalación de caños de grandes dimensiones, que transportarán el líquido hasta la red de distribución, y su correspondiente electrificación.

La municipalidad de Tafí Viejo invierte en la perforación de pozos en distintas zonas de la localidad a fin de garantizar el abastecimiento de agua potable a la comunidad taficeña. Problemática por la que se implementaron desde el Ejecutivo Municipal políticas públicas para dar solución permanente a la falta del líquido en los domicilios.

Este nuevo pozo representa el cuarto perforado desde que el proyecto cobró fuerzas. El mismo abastecerá a toda la zona de la Villa Obrera. Sobre esto se expresó Pablo Della Torres y señaló que: “alrededor de 4000 pobladores de Villa Obrera obtendrán mejoras en el suministro de agua con estos trabajos. Vale aclarar que actualmente esa zona es abastecida por el pozo 45 emplazado en el predio conocido como Santo González”.

Compartir