El Club Atlético Tucumán se suma al reciclado de los residuos secos

El intendente Javier Noguera y el presidente del club Atlético Tucumán, Mario Leito, recorrieron la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Urbanos Secos para que el referente deportivo conozca el espacio y firmen próximamente un convenio con el municipio para imitar, tomar conciencia  e implementar las políticas ambientales en el club y sus alrededores.

Leito también conversó con operarios que efectúan las tareas de separación y clasificación de residuos en la planta. El personal se mostró muy entusiasmado por el marco y el interés general que mostró el acontecimiento.

“Estamos interesados desde club en resolver este tema de la basura, y aportar algo a la comunidad; es por eso que felicitamos la decisión política de Javier y a la gente que trabaja en este proyecto, ya que con acciones y hechos concretos este municipio demuestra tener una visión superadora en lo que es el cuidado del medio ambiente”, dijo el presidente de Atlético.

Estas acciones posicionan a Tafí Viejo como una ciudad modelo en el tratamiento y puesta en valor de material reciclado gracias al sistema de separación en origen y recolección diferenciada con el que cuenta, de esta manera se logró convertir al reciclado en una actividad redituable que se traduce en mejoras para la ciudad y el bienestar de los vecinos

Compartir