Marcos Masetti trajo el arte circense a la ciudad

La Plaza Bartolomé Mitre albergó el domingo el espectáculo de circo y teatro callejero ‘Darme Cuerda’, que fue una de las actividades incluidas en el 4to Festival Cultural de Verano, organizado por la secretaría de Culturas. Se trata de un show que lleva adelante Marcos Masetti, un taficeño radicado en Europa y dedicado profesionalmente a la actividad circense.

“Hace muchísimo tiempo, quizás 10 años, que no hacia un espectáculo en la plaza, fue muy emocionante de compartir con la gente de Tafí Viejo”, señaló el artista. “Mi espectáculo tiene malabares, con clavas, pelotas y también le puse cuerda floja, es un espectáculo interactivo donde hago participar a gente del público, tanto grandes como niños”, detalló sobre su puesta en escena.

El artista contó que una vez llegado a Tucumán se contactó con el secretario de Culturas, Marcos Acevedo, quien le brindó el espacio para que lleve adelante su espectáculo. “Es muy importante que la municipalidad acompañe, me contaron amigos que la gestión de Javier Noguera en culturas es una de las mejores de Tafí Viejo. Está buenísimo que sea un pueblo cultural”, destacó.

Compartir