Proponen un mes dedicado al tango en Tafí Viejo

Amantes del dos por cuatro tendrán la posibilidad de disfrutar de este género mediante diferentes actividades a desarrollarse a lo largo de febrero.

Para quienes deseen aprender a bailar tango, se dictarán clases gratuitas en la plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena hoy y el sábado 9 a partir de las 20 horas.

Asimismo, los días 15, 16 y 17 de febrero se llevará adelante el Festival de Tango ‘Abrazados’ en la Sociedad Antoniana, Bartolomé Mitre al 300, con la coordinación del bailarín Julián Posternak.

“Será un encuentro milonguero con espíritu de encuentro, no es competitivo, el objetivo es compartir con gente que gusta del tango. Serán tres noches de milonga y durante el día mucha gente vendrá atraídas por la calidad de las charlas”, expresó Posternak.

Por otra parte, se expondrá una muestra de arte a cargo de Luciano Vita en Casa de la Cultura desde el 11 de febrero hasta los primeros días de marzo, en el mismo espacio la artista Rosarina Silvina Bernard dictará un taller de fileteado porteño el miércoles 13, que tiene un costo adicional.

Cronograma de actividades

VIERNES 15

-17.30 horas: Charla de “Estilos fundamentales del tango”

-20 horas: Proyección de la película “Si sos brujo”

-23 horas: Milonga de bienvenida. After. Presentación de Orquesta 9 de Julio

SÁBADO 16

-11 horas: Charla de “Estilos fundamentales del tango”

-15 horas: Seminario “Del abrazo abierto al abrazo cerrado y viceversa”

-17 horas: Seminario “Los fundamentos para bailar cómodos y fluidos. La importancia del rol de Follower ¿Cómo? ¿cuándo? ¿dónde?

-22:30 horas: Milonga de gala. After.  Presentación de Orquesta “El arranque”

DOMINGO 17

-15 horas: Seminario “Los fundamentos para bailar cómodos y fluidos. La importancia del rol de Leader ¿Cómo? ¿cuándo? ¿dónde?

-17 horas: Seminario “Girar, girar y girar”

-19 horas: Milonga de cierre

-22:30 horas: Charla “Tango en 33 y 1/3: vinilos y rarezas de un coleccionista”

Por mayor información comunicarse al 154549688.

Compartir