El Intendente se reunió con los vecinos de calle Monteagudo y Avenida Oeste

En un ciclo itinerante de reuniones con vecinos, el intendente, Javier Noguera, se reunió con los vecinos de la calle Monteagudo y Avenida Oeste. Estuvo acompañado por el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz, y el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera.

Se trataron diversos temas, entre ellos, mayor seguridad para la zona. Es por eso que en la reunión también se encontraba presente el Jefe de la Unidad Regional, comisario general Rene Antonio Soria, quien asumió el compromiso de intensificar la presencia policial en la zona; como así también de parte del municipio a dar una mayor presencia de la guardia urbana.

El Jefe Municipal recibió todo tipo de sugerencias de los ciudadanos, quienes se mostraron conformes por las respuestas brindadas desde el organismo municipal.

“El compromiso es trabajar sobre las bases de las denuncias e intensificar las respuestas además de mejorar otros aspectos que hacen al tema de la seguridad que tiene que ver con mejorar las condiciones de alumbrado público, desmalezamiento en terrenos adyacentes a la zona pero fundamentalmente la persecución y neutralización de la actividad delictiva en la zona”, destacó Díaz.

 

 

Compartir