Inauguran la primera etapa de revalorización de El Cadillal

El gobernador Juan Manzur, junto al Intendente de Tafí Viejo Javier Noguera, inauguraron la primera etapa de revalorización del Complejo Puerto Argentino, en el dique El Cadillal, un restaurante que contará con 200 tenedores.

“Damos cumplimiento a esta primera etapa de la obra. Estamos sorprendidos cómo las familias tucumanas y de otras provincias vinieron a compartir”, de este modo, “ya comenzó a funcionar desde hoy el restaurante. Las aerosillas están en pleno funcionamiento, al igual que los juegos acuáticos”, dijo Manzur.

En este sentido, destacó la importancia de “que cada vez vengan más turistas a Tucumán, ya que tenemos lugares preciosos”. Además agradeció “al sector privado por el acompañamiento. Debemos sumar esfuerzo para mostrar nuestro potencial”.

Las obras que se ejecutan apuntan a ordenar el espacio y a renovar la villa turística, de acuerdo a las nuevas tendencias del turismo. El restaurante, que se llamaba puerto argentino, antiguamente contaba solo con 10 mesas, ahora tiene capacidad para 200 cubiertos.

En una segunda etapa harán mejoras en la seguridad, cartelera, luminaria publica y una nueva disposición para el estacionamiento de vehículos.

El proyecto prevé construcción de un centro de reuniones, central de monitoreo, paseos peatonales sobre costanera del dique y locales comerciales. Todas las obras se realizan con recursos provinciales.

fuente: Comunicación Tucumán

Compartir