“Dame Cuerda”: el circo callejero se presentará en el Food Festival

Marcos Masetti, artista de circo y teatro autodidacta, presentará en el marco del cuarto festival cultural de verano, su espectáculo de circo callejero llamado “Darme Cuerda”, a partir de las 22 horas del viernes en Lomas de Tafí, en la intersección de avenida Alfonsín y Jaldo lugar donde se desarrolla cada semana el Food Festival, evento que reúne lo mejor de la comida gourmet, vegetarianas, cerveza artesanal y música.

Un simpático trotamundos e irónico gentleman hará entrar a los espectadores en su extraordinario universo de pensamientos delirantes y emociones bizarras. Una comedia de payaso a veces absurda e irreverente, malabares, virtuosismo, equilibrio de cuerdas, hacen de este espectáculo una combinación armoniosa de teatro y circo callejero apto solo a un publico con ganas de reír.

Sobre Marcos Masetti:

En el 2000, durante el último año alérgico de la universidad, en la Facultad de Jurisprudencia de Tucumán, comenzó el negocio de malabares fundando junto a otros artistas, inicialmente la compañía de teatro y circo “La Trapacería” y más tarde el Dúo Circlotimia.

Viajando por Europa en 2003, participó en la Convención Europea de Malabares en Svenborg (Dinamarca) y descubrió su pasión por el equilibrio y desde ese momento se dedicó constantemente a la práctica de la cuerda blanda.

Desde 2005 vive en Turín, donde ha trabajado y colaborado en varios proyectos, entre ellos “Todos los que caen / expiran …” en el Teatro della Caduta, “Askabare: variedad itinerante con varios artistas …” y con el grupo FAAAC. de Francia.
Actualmente trabaja en varios festivales y eventos en América del Sur y Europa con sus espectáculos y actuaciones.

 

SHARE