Regresa la banda tributo ‘Dos pájaros de un timo’

Los amantes de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat podrán disfrutar de un fantástico homenaje que brindará la banda tributo ‘Dos pájaros de un timo’, en la Hostería Atahualpa Yupanqui. El conjunto formado por Rodolfo Timo y sus hijos, Luciano y Facundo, brindarán su espectáculo este jueves 24 a las 22.30, cuya entrada tendrá un valor de 100 pesos.

Con más de una década interpretando la música de los emblemáticos artistas españoles, el grupo musical que tiene una columna vertebral familiar, contó Rodolfo Timo, se presentará por segunda vez en la Ciudad del Limón.

La banda varía bastante según el escenario, inicialmente cuando actuaron en los teatros era una banda de 11 músicos con baterías, bajo, saxo, coros, teclados y dos guitarras; sin embargo cuando la presentaciones se hacen en restaurantes, cantan solo padre e hijo (Serrat y Sabina, respectivamente), acompañados de un teclado, bajo y a veces una batería o percusión.

Durante la velada los espectadores podrán degustar de la tradicional comida española elaborada en el restaurante ‘Perdido en las cerrazones’.

 

SHARE