La GUM ejecuta acciones de prevención junto a la Policía

Fotografía de archivo

En horas de la tarde se trasladó el móvil 10 de la Guardia Urbana Municipal hacia la esquina de calles Sarmiento y Congreso donde un hombre mayor cayó de su bicicleta, ocasionando lesiones en su cabeza; inmediatamente fue trasladado a la policlínica Pedro Solórzano donde fue asistido.

En el acceso sur por Diagonal Lecese se produjo un accidente de tránsito en el que un vecino de Lomas de Tafí perdió el control de su motocicleta 125 cilindradas, lo cual le produjo algunos golpes; el móvil 02 de la GUM colaboró en el hecho y la víctima fue trasladada por la ambulancia al Hospital Centro de Salud.

Asimismo, el móvil 18 sirvió de apoyo en la retención preventiva de un rodado de un menor domiciliado en Los Pocitos, quien corría “picadas” en un rodado que no poseía ningún tipo de documentación.

Finalmente, personal de la comisaría de Los Pocitos recuperó elementos que fueron sustraídos en un robo producido el 10 de enero en el barrio Miguel de Azcuénaga, luego de un asalto con armas de fuego en el que cuatro malvivientes redujeron a un joven de 18 años y se llevaron artefactos y dinero.

Luego de tareas investigativas y de inteligencia, los uniformados pudieron dar con algunos de los delincuentes y recobraron una cortadora de fiambre, una aspiradora y se secuestró documentación (formulario 08) perteneciente al automóvil en el que se habrían trasladado el día del hecho.

Vale destacar que se tiene identificado a los integrantes de la banda, por lo que se proseguirá con la investigación, solicitando nuevas medidas judiciales a los efectos de obtener el total esclarecimiento del presente hecho.

SHARE