Prosiguen las acciones de la GUM en el municipio

En horas de la noche el móvil 06 brindó ayuda a un hombre de 56 años que estaba extraviado en ruta 9, frente a una conocida concesionaria. El masculino manifestó que reside en San José y no sabía cómo regresar a su domicilio por lo que fue trasladado a la comisaría de Los Pocitos, a la espera de alguna comunicación con familiares.

El móvil 10 procedió a la aprehensión de un sujeto que le había robado un celular a una mujer en Lomas de Tafí, bajo amenazas con un arma blanca. El malviviente fue llevado a la comisaría del complejo habitacional.

Por otra parte, la cámara 57 detectó a dos individuos que sospechosamente estaban instalando una estructura de una casa prefabricada en el espacio verde ubicado en cercanías al puente de acceso sur por diagonal Leccese. Ante esto se presentaron agentes de la GUM a bordo del móvil 02 quienes charlaron con estas personas y verificaron que se trataba de un eventual caso de usurpación. Se brindó intervención a la comisaría de Los Pocitos.

Finalmente, en la mañana, mediante un llamado al 911 se registró una detención civil por parte de vecinos de Santa Fe oeste quienes redujeron a un supuesto delincuente menor de edad, quien habría arrebatado un celular en plaza Mitre, por lo que se puso a disposición de la comisaría de Tafí Viejo centro.

Compartir