La ciudad tiene un padrón con más de 200 emprendedores

La Dirección de Economía Social, a cargo de Mariela Acosta, realiza una apuesta al crecimiento laboral de la población mediante diferentes alternativas, entre ellas la Feria de Artesanos y Emprendedores que en el 2018 incrementó su padrón a más de 200 participantes. Quienes quieran sumarse debe acercarse de lunes a viernes, de 08 a 13 horas, a las oficinas de la secretaría Desarrollo Local y Promoción del Trabajo (Paseo Tafí Altos – San Martín 130)

La feria, que se realiza en la avenida principal de la ciudad a cielo abierto, es un espacio gratuito del que participan diversas áreas como la secretaría de Culturas con quien se articula la organización de espectáculos. Además, en febrero de 2018 se creó un punto de venta en la Hostería, donde los feriantes exhiben sus productos de viernes a domingos.

La magnitud de la propuesta ganó el interés del Ente Tucumán Turismo, que la promociona como uno de los atractivos de la provincia. Además la dirección de Economía Social apoya a la Feria Americana que se realiza una vez al mes en clubes como Juventud Unida o Belgrano.

 

Compartir