Reunión informativa para instalar gas natural en Villa Obrera y alrededores

Fotografía Ilustrativa

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con las gestiones para que más sectores de la ciudad cuenten con la red de gas natural. En este marco se invita a los vecinos de Villa Colmena Norte, Sur y Villa Obrera a participar de una reunión informativa que brindará la empresa Gasnor para adherirse al servicio.

El encuentro se realizará hoy, sábado 12 de enero, a las 10 horas en la plaza Padre José Rooijakkers de Villa Obrera. Las obras de infraestructura para ampliar la red de distribución de gas natural comenzarán en los próximos meses, informaron desde la empresa.

El objetivo es atender las situaciones puntuales de las familias y ver si cumplen con los requisitos para ingresar al Programa Hogar, de Anses, el cual busca que las personas que viven en zonas sin servicio de gas natural puedan tenerlo.

El gas natural es la manera más limpia y segura de brindar energía a los hogares. Es el suministro de energía más económico, asegura un abastecimiento continuo, permite la utilización simultánea de todos los aparatos de gas domésticos que se pueden instalar en una vivienda, no requiere de almacenaje y es la energía fósil con menor impacto medioambiental.

Compartir