Sumate a los talleres gratuitos que brindarán en los barrios

Con la llegada del verano y el fin del ciclo lectivo, la Municipalidad de Tafí Viejo apuesta a generar espacios recreativos para niños y adolescentes. Las actividades se concentrarán, en el caso de los barrios alejados del centro, en los Centros de Integración Comunitaria y serán totalmente gratuitas. Los adultos también tendrán algunas alternativas.

Estos serán los Talleres de Verano del 2019:

  • CIC San Alberto (Santa Fe 1400): se dictarán artes plásticas y expresión corporal, como también actividades deportivas. Las actividades arrancarán el 14 de enero y serán los lunes, miércoles y viernes de 09 a 12 horas. Los destinatarios serán niños de 6 a 12 años.
  • CIC Los Pocitos (Martin García y Leopoldo Lugones): se realizararán actividades deportivas y plásticas todos los días de 09 a 12 horas. También habrá un taller de Conocimientos Básicos en Computación dictado por la Secretaria de Prevención en Adicciones de 15 a 18 horas.
  • SUM San Alberto (pasaje Brandsen y Entre Ríos): los talleres de lectura, recreativos y de deporte para niños y adolescentes ya comenzaron los martes y jueves, de 09 a 12 horas. También se dictan clases de Zumba y Localizada los martes y jueves desde las 19.30 horas.
Compartir