Los viernes y sábados son de Food Festival en Lomas de Tafí

El evento que reúne lo mejor de la comida gourmet, vegetarianas, cerveza artesanal, música y entretenimiento tendrá una doble edición este fin de semana. Cintia Dorigo, una de las organizadoras, invitó a los tucumanos a acercarse este viernes y sábado en Lomas de Tafí. “Durante enero, desde las 19 hasta las 01 horas podrás visitar los pintorescos carros en un ambiente familiar, con amigos o en pareja, en la intersección de avenida Alfonsín y Jaldo”, sostuvo.

Las propuestas gastronómicas son amplias, desde alternativas veganas y vegetarianas hasta asado, hamburguesas de autor y postres. Podes sumarte a esta propuesta trayendo tu manta o reposera y participar de juegos junto a tu familia.

El polo comercial tiene como objetivo ir sumando diferentes atractivos artísticos o cultural y posicionarse como una alternativa al aire libre para este verano. “Uno va llegando al predio y se escucha la música, y huele la comida, que es tan atractivo e invita a divertirte y pasar un buen momento”, finalizó Cintia. 

Compartir