Noguera suma seis camiones nuevos al patrimonio municipal

El intendente Javier Noguera recibió a Fernando Juri, presidente subrogante de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, en el acto por la ampliación del parque automotor. Se trata de seis camiones 0 km, equipados con la última tecnología que se sumarán a la flota del patrimonio municipal destinada al servicio de recolección.

“Vinimos a felicitar y acompañar al intendente en esta incorporación que será en beneficio de los vecinos. Lo que pretendemos en Tucumán junto al Gobernador, el Vicegobernador y los intendentes es trabajar para que la gente viva un poco mejor, esto representa un gran esfuerzo y capacidad de gestión”, sostuvo Fernando Juri.

También participaron de la ceremonia el prosecretario de la Legislatura Roque Tobías Álvarez y el presidente del Concejo Deliberante, Pascual Zamora.

“Agradezco a Fernando por venir a inaugurar este nuevo servicio. Hoy incorporamos seis camiones, dos compactadores y cuatro volcadores. Esto se hizo con recursos propios del municipio que se ensamblará al equipamiento que trabaja en relación a la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos Secos, que funciona en nuestra ciudad hace ocho meses. En este tiempo se recuperaron y comercializaron más de 240 toneladas de material que se transforman en la oportunidad de trabajo para 27 familias y en recursos para la municipalidad”, afirmó el jefe municipal.

Compartir