Música solidaria: realizaron un evento para reunir juguetes

El viernes se realizó un evento solidario de música española en el Teatro de la Sociedad Española a los fines de recaudar juguetes para repartir durante Reyes en el barrio Eva Perón. El mentor de la actividad, Ariel Zamora, fue quien se encargó de presentar lo mejor de la copla española y el flamenco durante un show en el que participó Alejandra Rodríguez, titular de Red de Mujeres Taficeñas.

Según comentaron los organizadores, lo recaudado fue para colaborar con los niños de la ciudad, que esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos. Zamora interpretó un espectáculo con la Banda de Música Municipal de Tafí Viejo, y uno de coplas y flamenco junto a las profesora Soledad Espinoza y Adriana López.

“Muy agradecido con el intendente Javier Noguera, con Marcos Acevedo de Culturas y con Alejandra Rodríguez”, remarcó el artistas.

«La Red de Mujeres Taficeñas participa de numerosas actividades solidarias y este caso no fue la excepción, donde se recaudaron numerosos juguetes , todos a beneficio de un barrio vulnerable como el Eva Perón. La gente que asistió y trajo un presente que serán entregados durante Reyes”, sostuvo su encargada, la doctora Rodríguez.

 

Compartir