Nuevas intervenciones de la Guardia Urbana Municipal

La Guardia Urbana Municipal intervino junto a la Policía de Tucumán en nuevos hechos delictivos, durante su recorrido preventivo por la ciudad. Luego de que un vecino denunciara el hurto de elementos de su propiedad y brindando las características del sospechoso, desde la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se comisionó el móvil 20 al lugar indicando como posible escape la zona conocida como Parada del Tiro, paralela a las vías ferroviarias.

El móvil dio con el sospechoso que no portaba los elementos sustraídos, que luego de averiguaciones y con apoyo policial, se logró dar con lo hurtado. El individuo quedó aprehendido en la comisaría local, a espera de la resolución de la Fiscalía de turno.

En primeras horas del día, los agentes acudieron ante el aviso de una disputa familiar, originada por unos de los integrantes que es víctima del consumo problemático de sustancias. El individuo habría llegado en un estado de violencia extrema, ocasionando daños a la vivienda, amenazando a sus familiares y con intenciones de autoagredirse.

Por tal motivo intervinieron la GUM y personal policial, ingresaron al domicilio con expresa autorización de los propietarios y aprehendieron al sujeto. El hombre fue trasladado a la sede policial, y bajo orden de la Fiscalía deberá presentarse con las actuaciones correspondientes.

SHARE