20 C
Tafí Viejo, Tucumán
lunes, julio 15, 2019
Organizan un concierto solidario para recaudar juguetes

Organizan un concierto solidario para recaudar juguetes

Tafí Viejo celebrará la llegada de los Reyes Magos con un concierto solidario y especial, la propuesta es este viernes a las 21:30 horas en el Teatro de la Sociedad Española, avenida Alem 416. La entrada cosiste en la donación de un juguete, lo recolectado será entregado a los niños de escasos recursos.

El espectáculo estará a cargo del artista, Ariel Zamora, que presentará lo mejor de la música española y la Banda de Música Municipal que interpretará un variado repertorio.

«Estoy muy entusiasmado de poder volver, es el segundo evento que hacemos en la sociedad española de esta índole, contento de poder traer nuevas canciones, nuevas propuestas sobre parte de mi discográfica española, algunos temas melódicos que voy a hacer, acompañado de dos profesoras que me van a acompañar, Soledad Espinosa y Adriana Lopéz, y bueno trayendo esto que tanto le gusta al publico taficeño, que es la copla española y el flamenco», sostuvo Ariel Zamora.

La presentación se realizará en el marco del 4to Festival Cultural de Verano, que trae  varias propuestas a desarrollarse en distintos puntos de la ciudad.

 

Compartir