Taficeños fueron premiados por su labor deportivo anual

El pasado viernes se desarrolló la 16º edición de la Elección del Deportista Destacado del Año, galardón que otorga la Dirección de Deportes a atletas de diferentes disciplinas que fueron elegidas por un jurado integrados por distintos referentes del deporte. El encuentro tuvo lugar en el club Juventud Unida, CAJU, en medio de un gran marco de asistentes.

Durante la premiación el director del área, Hugo Ruíz, señaló: “gracias a Dios esto fue todo un éxito, todas las disciplinas vinieron y se fueron contentas, siempre apostando para el 2019, redoblando los esfuerzos. Nos comprometimos para que el deporte siga creciendo en nuestra ciudad, agradezco al señor intendente y a la comisión directiva del Club Juventud Unida que nos prestó gentilmente su instalación”.

Mas de 600 chicos, jóvenes y adultos practican deportes en sus diferentes disciplinas, las cuales van desde el básquet -el deporte en la cual más se destaca la ciudad-, hasta fútbol, tenis, voley, entre otras. Para todos ellos fue el mensaje de que “sigan haciendo deporte, que no aflojen. Con la derrota van a aprender que siempre hay que sacar el beneficio de ello y que este año sea mucho mejor del que estamos dejando”, finalizó Ruíz.

Quien fue distinguido con el máximo galardón de “Deportista del Año” fue Lautaro Manrique, basquetbolista de 16 años del club Talleres. “Estoy muy agradecido por el premio, espero seguir creciendo y mejorando. No hace falta ser muy grande para ser responsable y profesional con el deporte de cada uno, solo cuesta actitud y disciplina”, sostuvo el deportista.

Compartir