Brindan un curso intensivo de cocina de campo

El 05 de enero de 8 a 19 horas se brindará un curso intensivo sobre cocina de campo en la Hostería Atahualpa Yupanqui a cargo de Maestros Parrilleros. El chef tucumano, Iván Farías será el anfitrión y estará acompañado por los disertantes Fabián Hernández de México, Marcelo Escalada de Jujuy y Ariel Aragón de Salta.

Se tratarán temáticas como la utilización de materiales, la importancia del fuego, disco de arado, estacas y parrillas, técnicas de ahumado utilizadas en barbacoas y se brindará un mini curso de chacinados, entre otros. Habrá preparaciones con carne de cerdo, conejo, llama, pollo, piezas vacunas y embutidos.

La iniciativa nació hace cinco años en Tabasco y hace cuatro meses se desarrolla en Argentina; visitaron ciudades como Calama y Valdivia en Chile, Cali en Colombia, Tres Arroyos, San Antonio de Jujuy y General Roca en Argentina.

“No es necesario contar con conocimientos previos en el rubro, proveemos el ciento por ciento del material a utilizar. Tenemos grandes expectativas de esta propuesta en Tafí Viejo, más que un curso será una linda convivencia con sorteos, regalos y sorpresas”, expresó Farías.

El costo del curso es de 2500 pesos, se les realizará un descuento del 20 por ciento a quienes abonen hasta el 31 de diciembre; y del 50 por ciento a quien lleve tres personas a la jornada. Se aceptan tarjetas de débito y crédito, como así también depósitos bancarios. Hay un límite de 50 personas y para más información e inscripciones llamar al celular 381-3334078.

Compartir