La Feria Navideña tuvo un gran cierre

En medio de un notable marco de visitantes se desarrolló el sábado, en avenida Alem, la última feria navideña del año.

Como es habitual, el principal paseo comercial que tienen los taficeños se pobló de stands de venta de trabajos elaborados en en cuero, crochet, porcelana, mosaiquismo, puestos de gastronomía, libros y plantas ornamentales, entre otras opciones.

Esta edición tuvo la particularidad de que gran parte de los puestos contaban con productos y ornamentación bajo la temática navideña.

Asimismo en uno de sus espacios se instaló una radio abierta organizada por el Departamento de Prensa y Difusión municipal, por la que transitaron funcionarios e integrantes de diferentes organismos quienes realizaron un resumen de lo efectuado durante el año en cada una de sus áreas.

En febrero de 2019 retornarán las ferias de artesanos y emprendedores, según confirmaron desde la Dirección de Economía Social del municipio.

Permanentemente se incorporan nuevos emprendedores al padrón, por lo que los interesados en inscribirse deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, calle San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

Compartir