500 taficeños participaron de cursos municipales

La Secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, a cargo de Oscar Barrionuevo, a lo largo del año realizó diversos cursos destinados a todo el público, como también capacitaciones para los beneficiarios del programa ‘Hacemos futuro’.

“A lo largo del año realizamos cursos como Lengua de Señas, Taller de Oratoria y Diplomatura de Gestión y Gobierno, entre otros, la gran mayoría gratuitos o con aranceles mínimos”, sostuvo Barrionuevo, realizando un balance anual.

Cabe destacar que a los fines de actualizar los estudios de quienes reciben el beneficio del programa ‘Hacemos Futuro’, para no quedar excluidos del mismo, “recibieron capacitaciones sobre Comunicación y Periodismo, Diplomatura en Servicios Turísticos, Viverismo, Microemprendimiento, Seguridad e Higiene, Salud comunitaria, Trayectoria de Orientación Labora, Ventas, Taller de redacción periodística”, finalizó el secretario.

Todas estas actividades constituyen una oportunidad concreta para los, aproximadamente, 500 participantes, ya que los conocimientos adquiridos les permitió posicionarse dentro de la oferta laboral.

SHARE