Relatos cargados de miedo llegaron ayer con la ‘Galería del Horror’

Una noche de terror invadió la Casa de la Cultura con la presencia del grupo La Secta de los Cuentos y su espectáculo ‘Galería del Horror’. La propuesta incluyó cuentos, canciones, make up, caracterizaciones y acciones de terror.

La formación, que trabaja hace 2 años, a lo largo de este tiempo se ha presentado en diversos escenarios y con diferentes intérpretes, aunque “en el último año se ha estabilizado más el elenco  y somos casi siempre los mismos, aunque siempre hay gente nueva que se va sumando”, contó Jorge Montesino.

En relación a la puesta en escena el integrante del grupo soltó que “éramos 10 entre los contadores de cuento y la gente que se caracteriza como personaje de terror de diferentes índoles, todos ellos nos acompañan para ambientar toda la escena”.

“Cuando nos presentamos en los cementerios y lugares públicos no tengan temor, no estamos haciendo nada que pueda alterar la dignidad de. Tratamos de preservar el patrimonio intangible del cementerio y lo tangible que es lo arquitectónico y escultórico, que no le damos valor. Tiene que ser revitalizado desde ese lado, desde la revalorización de lo patrimonial”, sostuvo el artista que finalizó agradeciendo a “Marcos Acevedo y a la municipalidad de Tafí viejo que nos abrió las puertas para esta última función del año.

Compartir