Clases de AquaGym en la Hostería Atahualpa Yupanqui

Fotografía ilustrativa

Nina spa brinda un servicio exclusivo para los clientes hospedados en la Hostería Atahualpa Yupanqui: el aquagym. Se trata de un ejercicio basado en la tonificación de la musculatura en el agua a través de la combinación de la variante aeróbica, que en su ejecución en la piscina permite duplicar los efectos del ejercicio.

Las reservas del servicio se pueden hacer al realizar el check-in en la hostería, o bien a través de los teléfonos 4614120 Int.210, donde además podrán atender cualquier consulta sobre las clases.

El AquaGym es una disciplina que ofrece múltiples beneficios, ya que al trabajar en condiciones de inmersión y debido a la flotación promovida por el agua, se reduce el riesgo de lesiones, además de desarrollar programas de entrenamiento aeróbico que estimulan la circulación sanguínea, ejercitan todas las articulaciones, estiran todo el cuerpo y refuerzan el aparato respiratorio. Sirve para la quema de grasa corporal y la reducción en la retención de líquidos, el efecto relajante del agua, la mejora de las capacidades cardio-respiratoria y la disminución y prevención de los dolores articulares.

 

 

Compartir