Vecinos recorrieron la ciudad en bicicleta

Luego de su postergación a causa del mal tiempo, finalmente se desarrolló este sábado la propuesta ‘Paseos en Bicicleta’ a cargo del profesor Enzo Palladini; el recorrido tuvo su punto de inicio a las 10 en la intersección de avenidas Alem y Sáenz Peña.

“Esta fue una primera experiencia bastante linda, se sumó gente de Tafí Viejo que no suele participar habitualmente, les gustó el circuito que incluyó el balneario La Toma, nuestras yungas y la hostería Atahualpa Yupanqui”, explicó Carlos Carrió.

La propuesta busca incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte, lo que beneficia no solo económicamente sino también en el cuidado del medio ambiente. Además fomentar el turismo con un circuito que invita a conocer los lugares naturales y hermosos de la ciudad. El costo para participar es de 100 pesos.

“Fue un trayecto de mediana intensidad que lo puede hacer cualquier persona que tenga una bici en condiciones, es importante que respeten el uso del casco, guantes y anteojos, entre otros elementos necesarios para brindar seguridad”, agregó.

 

 

SHARE