Representantes de los centros estudiantiles se reunieron con el intendente

El intendente Javier Noguera tuvo una reunión con más de 25 representantes de los centros de estudiantes de la ciudad, tanto de las gestiones salientes como las que asumieron en los últimos meses. También participó del encuentro Sofía Solórzano, coordinadora del Servicio Local de Niñez, Infancia y Adolescencia.

“Hemos empezado un trabajo en conjunto con los chicos de los centros de estudiantes para poder dar respuesta a sus inquietudes y necesidades”, sostuvo Solórzano, quien además fue parte del balance que realizaron los alumnos y el jefe municipal sobre los trabajos realizados a lo largo del año y las medidas de cara al futuro. “La idea fue poner en común un poco qué actividades se realizaron y cómo estaban formados los centros de estudiantes para poder intercambiar opiniones”, agregó.

El intendente formó parte de la actividad donde brindo todo su apoyo a las organizaciones estudiantiles, contando su experiencia como dirigente estudiantil en la secundaria y recalcando la importancia que tiene eso para toda la comunidad. “Tanto para los futuros líderes políticos como para las futuras personas que van a componer esta sociedad y que necesariamente deberán tener una visión de compromiso con el otro”, sostuvo.

El encuentro tuvo como cierre la proyección de armar un consejo de estudiantes secundarios en Tafí Viejo para coordinar actividades y soluciones conjuntas.

Compartir