Inició el plan integral de asfaltado con trabajos en calle Uttinger

Operarios dependientes de la Dirección de Gestión Ambiental e Infraestructura dieron inicio a un plan integral de asfaltado en distintos puntos de la ciudad. En este sentido el jefe del área, Alberto Barrera, se pronunció en relación al proyecto que intensificará trabajos hasta el año que viene.

“Estamos comenzando la calle Uttinger hasta la avenida oeste, que son casi 400 metros de carpeta asfáltica. Esto forma parte de un plan de pavimentación con asfalto con la que estamos comenzando”, contó el arquitecto Barrera.

La Municipalidad adquirió una terminadora de asfalto y un rodillo auto propulsado para los futuros arreglos de las arterias. “Con relación a la avenida Roca estamos en los preparativos y en el acopie de material, porque implica el cambio de la base de la avenida roca, ya que creemos que la forma correcta de hacer el trabajo es con bacheo superficial”.

“Están programadas otras calles que en su momento se les informara a los vecinos. Tenemos pensado en lo que queda del año y el que viene incrementar este tipo de trabajo”.

SHARE