Estudiantes taficeños tuvieron su fiesta de egresados

La promoción 2018 de 13 colegios secundarios de Tafí Viejo tuvo la posibilidad de celebrar, gratuitamente, una fiesta de egresados inolvidable.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Educación y Vinculación Estratégica municipal, tuvo lugar en Lancaster disco, donde de 20 a 01 horas los chicos dieron rienda suelta a su diversión.

Hubo juegos, presentación de vídeos y coreografías, sorteos y un viaje a Carlos Paz que fue ganado por alumnos del colegio Comercial Libertador General San Martín.

“Fue una linda propuesta poder darles un espacio de celebración, un premio a su esfuerzo y el cierre de una etapa importante en materia de educación, donde se define quienes proseguirán en el campo laboral y quienes continuarán estudiando. Fue una gran apuesta a la sociabilización, lo cual fue un gran desafío, 250 chicos respondieron a la convocatoria y todo salió de manera impecable”, sostuvo Oscar Barrionuevo titular del área educativa.

“Este tipo de iniciativas se producen de la mano de la decisión política del intendente Javier Noguera, a través de ello ya festejamos con los educadores, hoy con estudiantes y el 18 de diciembre haremos lo propio con docentes jubilados en la hostería Atahualpa Yupanqui”, adelantó el funcionario.

Compartir