Noguera se reunió con vecinos del barrio 3 de Marzo

Durante la jornada de ayer el intendente Javier Noguera fue recibido por vecinos del barrio 3 de Marzo, en las instalaciones del merendero de la zona. La reunión fue coordinada a través de la Oficina de Atención al Vecino, a cargo Mario Carrizo, quien explicó que constantemente recorren los barrios para escuchar a los vecinos y gestionar soluciones.

“Seguimos las reuniones a lo largo de todo Tafí Viejo, hoy nos toca estar en el comedor 3 de Marzo. Cuando empezamos la gestión estaba tirado, estaba todo roto y lo usaban para esconder cosas robadas”, señaló el encargado de Atención al Vecino sobre el espacio que hoy es polifuncional y está totalmente renovado: “gracias al apoyo del intendente funciona el merendero, tenemos zumba, folclore y está en condiciones con pintura, techo y grifería nueva”, explicó.

“Uno de los vecinos nos dijo hoy que es primera vez que viene un intendente en la historia del barrio a visitarlo”,relató Carrizo y destacó que con el comedor los vecinos tienen un sentimiento de pertenencia.

Compartir