Diagraman lo que será el operativo “Felices Fiestas” en Tucumán

El intendente Javier recibió en la hostería Atahualpa Yupanqui a los responsables de la seguridad de todos los municipios, representantes de las unidades regionales y del ministerio de Seguridad de Tucumán, en vista de diagramar lo que serán los operativos ‘Felices Fiestas’ y el ‘Operativo Verano’.

“Se prevé mayor presencia policial de manera activa en la calle para una Navidad y Año Nuevo en paz. Esta es la tercera reunión y la de cierre del año calendario que se realiza con todos los responsables de seguridad municipal, con los representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia y de la Policía de Tucumán, de aquí surge la planificación hasta el 6 de enero para evaluar los resultados”, sostuvo Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

Los operativos se implementarán durante diciembre y tienen por objetivo extremar las medidas de prevención para evitar todo tipo de inconvenientes en esta época del año, asegurando el normal desarrollo de las Fiestas de Fin de Año.

Compartir