Atractiva oferta gastronómica para Navidad en la hostería Atahualpa Yupanqui

Quienes deseen celebrar Noche Buena y/o Navidad en el restaurant ‘Perdido en las Cerrazones’ de la hostería Atahualpa Yupanqui tendrán seductoras opciones para disfrutar de un encuentro inolvidable.

Para la cena de Noche Buena se diagramó un menú que incluye, mesa de recepción: cocktails de bienvenida, pernil de cerdo, sándwichs y canapés; entrada: pionono primavera con jamón, queso, lechuga, tomate, zanahoria, huevo y mayonesa; plato principal: ojo de bife relleno salseado con milhojas de papas y zanahorias glaseadas; postre: crumble crocante de arándanos con frutos secos y helado americano; brindis y mesa dulce: pan dulce, budín, turrón y garrapiñadas.

El servicio, que estará habilitado de 21 a 02 horas, tiene un costo de 800 pesos para adultos y 450 pesos para menores de 10 años, no incluye bebidas alcohólicas.

Por su parte durante el almuerzo de Navidad quienes visiten el hospedaje podrán acceder a un menú que constará de pechuga de pavita con ensalada verde a 250 pesos y ensalada césar o waldorf a 200 pesos.

Para reservas comunicarse con el teléfono 4614120.

Compartir