Manu Sija: “Amo Tafí Viejo, mi conexión desde el principio fue musical”

El multi instrumentista Manu Sija vuelve el domingo a la ciudad para cerrar el 3° Festival de Arte y Cultura LGBTIQ. El artista llega desde New York donde graba su nuevo disco para compartir con los tucumanos su trabajo ‘Changosolo’ y algunas canciones que saldrán en el nuevo disco, que se presentará en el 2019.

“Amo Tafí Viejo, mi conexión desde el principio fue musical. Hay muchos compositores y autores que admiro mucho, que interpreto y músicos amigos. Tafí tiene algo particular en su gente y su cultura, eso se refleja en la música y genera algo que no hay en ninguna otra parte de Tucumán”.

El show que presentará Manu este domingo a las 20 en Casa de la Cultura está basado en loops con un set multi instrumentista, y algunas canciones propias que preparó últimamente. Previo a su espectáculo, se realizarán en plaza Bartolomé Mitre distintos talleres gratuitos, destinados a toda la comunidad.

Las actividades forman parte del Diversival: 3° Festival de Arte y Cultura LGBTIQ, que es organizado por la municipalidad y el colectivo LGBTIQ de la ciudad. “Me enorgullece que se haga en Tucumán, en el interior como es Tafi Viejo y estoy muy feliz de poder participar”, agregó Sija.

Sábado 1/12

-17 horas: concentración en Plaza Urquiza para participar de la marcha, realizaran intervenciones artísticas.
-19 horas nos sumaremos a la marcha del Orgullo que se realizará en Plaza Independencia
– 22 horas: Recital de Vramy & Invitados (Casa de la Cultura)

Domingo 2/12

– 18.00 horas: Karaoke poético, taller de diseño y dibujo, pinturas en vivo, performance, instalación. Marx Bauza, ‘La cosa mostra’, Diego Gelatti, Guillermo Anachuri, Gabriel Martin, Agustina Pérez, Esteban Koukas. (Plaza Mitre)
– 20 horas: Recital de Manu Sija. (Casa de la Cultura)
– 21 horas: Competencias drag, gay y lesbianas; Karaoke con Ana Hynes. (Rompecabezas)

Compartir