La municipalidad trabaja en la zona sur de la ciudad

La municipalidad trabaja en la zona sur de la ciudad realizando acciones de bacheo, iluminación y asfalto. Diferentes frentes de trabajo se distribuyen en los barrios Lomas de Tafí, 12 de Junio – UTA y Los Pocitos, donde integrantes de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura ejecutan variadas tareas.

Durante la semana inició la reparación de nuevas calles del barrio Lomas de Tafí, esta vez sobre calle Enrico y en el ala oeste del canal de desagües del barrio. En Los Pocitos continua la preparación de la calle Virgen Generala, mientras que sobre diagonal Raúl Leccese se ilumina el tramo comprendido entre los barrios UTA y Judicial. Según explicaron desde la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura, se colocan 30 columnas de 25 metros de alto en la colectora Este, en un total de 750 metros lineales de alumbrado público.

“La municipalidad mantiene distintos frentes de obra a lo largo de la ciudad, con el objetivo es ampliar el entramado de calles en la ciudad y brindar mejores vías de circulación para los vecinos”, detalló Alberto Barrera, referente del área municipal.

 

 

Compartir