La hostería Atahualpa Yupanqui lleva el sello ‘Marca Tucumán’

La hostería Atahualpa Yupanqui logró destacarse por sus instalaciones, servicios y gastronomía de primer nivel y fue distinguida por el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) con el sello ‘Marca Tucumán’.

Se trata de un sello que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán.”Marca que resalta lo autóctono, los valores y características propias posicionando a la provincia a un nivel de excelencia frente a los ojos del mundo”, explicaron desde el ente provincial.

“Recibimos con mucho orgullo esta distinción, que viene a fortalecer nuestro trabajo y nos da la pauta de que estamos en el camino correcto”, expresó Walter Chavarría, gerente del hotel.

El hospedaje local fue el elegido en lo que va del año por incontables estrellas deportivas, del espectáculo y de la música que lo eligieron para conocer su estructura inmersa en las yungas taficeñas y disfrutar de la diversidad de actividades que allí se proponen. Las Leonas, Chapu Nocioni, Ingrid Grudke y Hernán Drago, Anamá Ferreyra, Soledad Pastorutti, Los Tipitos, Graciela Borges y Juan Cruz Bordeu, entre muchas otras personalidades.

Además fue sede de innumerables presentaciones culturales como charlas, convenciones y presentación de libros de autores locales y nacionales. Arqueología, naturaleza, deporte y relax son la impronta que la hostería brinda a quienes la visitan.

Los objetivos primordiales de la Marca son:

1. Promocionar y posicionar la provincia,
2. Incrementar el consumo de la oferta local en la región, en el país y en el mundo.
3. Fortalecer la competitividad de las exportaciones tucumanas.
4. Elevar del flujo de turistas hacia Tucumán.
5. Difundir la cultura y la historia de la provincia.
6. Reforzar la radicación de inversiones productivas.
7. Mejorar de la imagen provincial en general.

 

Compartir