La GUM continúa con intervenciones preventivas de seguridad

Integrantes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana protagonizaron y colaboraron en diversos casos policiales.

En horas de la noche miembros de la Guardia Urbana Municipal (GUM) brindaron intervención a la Dirección de Tránsito municipal en el secuestro de una motocicleta 110 cc. sin dominio que era conducida por un individuo de 21 años.

A la madrugada dos móviles de la GUM lograron reducir y trasladar a dos sujetos que habían intentado ingresar a un domicilio en calle Moreno al 100, posteriormente se verificó que los masculinos tenían las mismas características brindadas por testigos de otros hechos delictivos, por lo que quedaron a disposición de la autoridad de turno.

A las 5.30 en Lomas de Tafí se escucharon unos disparos, agentes de la GUM acudieron al sector y dieron con un sujeto que al verlos quiso escaparse, finalmente fue aprehendido y trasladado a la dependencia del complejo habitacional.

Finalmente a las 7.40 se dejó constancia que mediante la cámara nº 54 del Centro de Monitoreo, en calle Callao esquina Andrés Chazarreta se visualizó un equipo de música con dos parlantes abandonados en la vía publica, por lo que el móvil 10 procedió a trasladar el equipo a la sede policial.

SHARE