La GUM intervino junto a la policía en distintos hechos

Las cámaras de monitoreo, la Guardia Urbana Municipal y efectivos policiales trabajan en concordancia para la prevención de delitos y hechos que atenten contra la integridad de los vecinos. En distintos recorridos de rutina, personal de la GUM y de patrulla motorizada intervinieron ante algunos sucesos acontecidos durante el fin de semana. Violencia de género, hurto, quema de pastizales, el hallazgo de un artefacto explosivo y un accidente vial donde falleció un menor.

En la mañana del viernes, al menos 50 personas iniciaron el corte de Ruta Nacional N° 9, a la altura de Villa Nueva Italia, hecho que fue detectado por personal de monitoreo comisionando un móvil al lugar. En otra zona de Tafí Viejo, personal policial auxilió a una mujer que salió de su domicilio donde su pareja se habría violentado. La mujer fue trasladada a la sede policial donde efectuó la denuncia.

Dos individuos fueron aprehendidos al ser vistos portando una bolsa con objetos robados. Uno de ellos permanece aprehendido mientras que el otro fue restituido a sus padres.

El hecho más lamentable fue el que ocurrió sobre la autopista Diagonal Raúl Leccese, donde por razones que se tratan de establecer un joven a bordo de una motocicleta habría impactado con un cartel de señalización, perdiendo la vida en el lugar.

SHARE