Más de 40 inscriptos en la Diplomatura en Administración y Gobierno

Con la presencia de 47 interesados inició la Diplomatura en Administración y Gobierno, el pasado miércoles en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Nicolás Avellaneda. La propuesta busca formar con diversas técnicas el análisis político y el desarrollo gubernamental.

Oscar Barrionuevo, Secretario de Educación y Vinculación Estratégica, contó al respecto que “es una experiencia de 5 meses y va incluir 6 módulos. Tenemos muchos interesados en esta línea de educación y nos ha permitido de alguna manera aproximarnos a lo que estaban buscando los alumnos”.

El curso es avalado por la Universidad San Pablo T y tendrá una carga horaria de 140 horas repartidas en un primer módulo que se dictará en diciembre. Las actividades retomarán en febrero y culminarán en mayo con la certificación.

“Esta es una decisión política más de nuestro intendente Javier Noguera, permitiendo una cuota accesible a los alumnos y, de esta manera, que los taficeños nos sigamos formando. La idea es día a día ir acrecentando sus conocimientos, la educación es nuestro futuro”, sostuvo Barrionuevo.

La Secretaría brinda continuamente cursos y diplomaturas de distintas índoles. “Estamos también cerrando un convenio con la Universidad Nacional de Santiago del Estero para que el año que viene tengamos una diplomatura superior, ya de 600 horas, en Gestión Cultural y Patrimonio. Vital para que comencemos a ver a Tafí Viejo como un destino turístico y acrecentar los conocimientos que nos permitan comprenderlos y transmitirlos como tal”, finalizó el funcionario municipal.

Compartir