La GUM intervino en dos hechos delictivos

Personal de la Comisaría de Lomas de Tafí, que se encontraba realizando recorridos de prevención por el barrio, fueron alertados por la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana que en la intersección de las calles Holleeistein y pasaje Taficillo, un sujeto que se desplazaba en una motocicleta habría cometido un robo modalidad arrebato.

Al llegar al lugar el móvil, se encontraba una motocicleta tirada a un costado de la calle. Al interiorizarse de lo sucedido y con la descripción aportada por la victima, realizaron recorridos en la zona junto al personal de motorizada hasta dar con el autor del ilícito, que fue traslado a la comisaria.

Al llegar se encontraba en la dependencia otro sujeto, quien manifestó que le habrían sustraído su motocicleta dos individuos; al notar la inconsistencia de sus relatos se logró establecer que ambos serian amigos y cómplices en el delito. Se procedió a dar intervención a Criminalistica, quien trabajó en el lugar y trasladó el rodado.

Por otro lado, ese mismo día ocurrió otro hecho delictivo mientras realizaba recorrido  personal de la GUM, donde el mismo logró visualizar a unos sujetos ingresando a la Escuela las Base  de calle Monseñor Dip. De inmediato se trató de interceptarlos pero emprendieron la fuga; al verificar la escuela se contacta que fueron forzadas las puertas y ventanas del establecimiento, quedando todas las herramientas y mobiliarios sin seguridad, por tal motivo se dispuso que el móvil quede en el lugar.

 

SHARE